YeAh - Shock de queratina

9360 Millas
Con la aplicación del shock queratínico se logra que el cabello recupere gran parte de los nutrientes perdidos.

Cuando el cabello se expone a cambios climáticos, secador y planchita, a tinturas con amoníaco y cualquier otros tratamientos invasivos, con el tiempo se pierden nutrientes y se transforma en más poroso, sin brillo y con frizz.

La queratina hidrata el cabello en profundidad, eliminando el frizz, terminando con el encrespamiento y elevando el brillo natural del cabello.

Los productos que utilizamos son seleccionados cuidadosamente basada en nuestra rica y extensa experiencia profesional: Queratina de células madres, lo último en el mercado.


- Los turnos se coordinan con el Anfitrión

- Lugar: En Viedma, Río Negro

Las experiencias se pueden regalar enviando el regalo por mail o WhatsApp, comunicando a YeAh! a quien está dirigido.

1- Una vez realizada la compra le enviaremos por mail su usuario y clave ya creada (Le pedirá aceptar los TyC del sitio y cambiar su clave)
2-Entra a yeah.com.ar
3- Va a encontrar la experiencia que compró en inEXPERIENCIAS REGALADASin con el link de WhatsApp para poder enviarla como regalo.
4- Si no quiere enviarla y es para usted, pone el código en ABRIR TU REGALO y es suya.
5- Las experiencias son válidas por 90 días y las reservas se hacen en contacto con el/la Anfitrión/a mencionando el código, sujeto a disponibilidad.El voucher llegará adjunto en un mail enviado a la casilla declarada en el registro de inscripción de los datos del Socio dentro de las 48 horas hábiles posteriores al canje. Una vez recibido podrá hacer uso del regalo.
Para usar el voucher deberá seguir las indicaciones mencionadas en los términos y condiciones.