YeAh - Limpieza facial integral

6160 Millas
En Viedma, Río Negro

Sesión de limpieza acorde al diagnóstico de tu tipo de piel, para poder armar una rutina adecuada de cuidado diario. Nos enfocamos en limpiar puntos negros (comedones) e impurezas que hacen que tu piel luzca opaca, deshidratada y sin permeabilidad. Calma e hidrata la piel aportando tersura y luminosidad para eliminar los signos del cansancio y contaminación ambiental.
Las experiencias se pueden regalar enviando el regalo por mail o WhatsApp, comunicando a YeAh! a quien está dirigido.

1- Una vez realizada la compra le enviaremos por mail su usuario y clave ya creada (Le pedirá aceptar los TyC del sitio y cambiar su clave)
2-Entra a yeah.com.ar
3- Va a encontrar la experiencia que compró en inEXPERIENCIAS REGALADASin con el link de WhatsApp para poder enviarla como regalo.
4- Si no quiere enviarla y es para usted, pone el código en ABRIR TU REGALO y es suya.
5- Las experiencias son válidas por 90 días y las reservas se hacen en contacto con el/la Anfitrión/a mencionando el código, sujeto a disponibilidad.El voucher llegará adjunto en un mail enviado a la casilla declarada en el registro de inscripción de los datos del Socio dentro de las 48 horas hábiles posteriores al canje. Una vez recibido podrá hacer uso del regalo.
Para usar el voucher deberá seguir las indicaciones mencionadas en los términos y condiciones.