Edding BACK TO SCHOOL SET

7550 Millas
edding - los marcadores con los que liberás tu #PoderDeExpresión

Sitio Web: www.edding.com.ar
Instagram: instagram.com/edding_ar
Facebook: facebook.com/pg/eddingAR
EDDING BACK TO SCHOOL SET. Presentación: Set en estuche de cartulina y cuna de plástico. Contiene 20 productos para actividades en cursos educativos, colegio, universidad o en casa. Los marcadores para papel punta pincel edding 1340 con trazo variable, marcadores punta fina para papel edding 1200, microfibras edding 55 con punta larga engastada en metal, microfibra calibrada edding 1880 con un trazo de 0.5mm, marcador permanente trazo fino edding 400 y mini resaltadores en tonos neón y pastel.

La recepción del producto puede efectuarse por cualquier persona que presente documento y firme el remito en el domicilio de entrega indicado al momento del canje. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
En el caso de que el canje no sea recepcionado en el domicilio registrado, luego de las dos visitas del correo, el titular podrá retirarlo en la oficina de correo correspondiente a la localidad con un plazo máximo de 5 días hábiles. En el caso de que no sea retirado, se deberá realizar el reclamo correspondiente dentro de los 60 días corrido de la fecha de canje, para solicitar un reenvío, pasado este plazo, el canje se inhabilitará y no se aceptarán futuros reclamos de devolución del monto canjeado. Tu canje puede sufrir algunas demoras en su entrega debido al COVID 19. Estamos haciendo todo lo posible para que tu producto llegue cuanto antes.

Se entregará en el domicilio registrado a partir de los 8 días hábiles para AMBA y 10 días hábiles para el resto del país.

No incluye envíos a Tierra del Fuego.