PLANCHITA GAMA URBAN MIDI CHICAS NY

9270 Millas
www.gamaitaly.com
facebook.com/gamaitalyar
instagram.com/ga.maitaly
Urban es la plancha de pelo de GA.MA con un diseño inspirado en New York, perfecta para quien desea un look a la moda y quiere pasárselo bien creando estilismos nuevos cada día. Puedes elegir entre turquesa o rosa. Es fácile de usar: lo único que tienes que hacer es encenderla y en pocos segundos alcanzará la temperatura de 210ºC. Su diseño redondeado y el cable giratorio de 360º te permiten crear ondas en el pelo con las planchas, además de un alisado de ensueño. El cable giratorio te ayuda a girar fácilmente la styler de la forma correcta para crear espléndidas ondas o beach waves. Las placas de la línea Urban están recubiertas en turmalina, un material muy liso que se desliza fácilmente por los mechones y reduce de esta forma su exposición al calor. Además, la turmalina ayuda a eliminar el efecto encrespado y el cabello electrizado porque emite iones negativos de forma natural cuando se calienta. De esta forma, conseguirás un cabello resplandeciente y brillante. Cuentan con voltaje universal, así que te la

La recepción del producto puede efectuarse por cualquier persona que presente documento y firme el remito en el domicilio de entrega indicado al momento del canje. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

En el caso de que el canje no sea recepcionado en el domicilio registrado, luego de las dos visitas del correo, el titular podrá retirarlo en la oficina de correo correspondiente a la localidad con un plazo máximo de 5 días hábiles. En el caso de que no sea retirado, se deberá realizar el reclamo correspondiente dentro de los 60 días corrido de la fecha de canje, para solicitar un reenvío, pasado este plazo, el canje se inhabilitará y no se aceptarán futuros reclamos de devolución del monto canjeado. Tu canje puede sufrir algunas demoras en su entrega debido al COVID 19. Estamos haciendo todo lo posible para que tu producto llegue cuanto antes.

Se entregará en el domicilio registrado a partir de los 8 días hábiles para AMBA y 10 días hábiles para el resto del país.

No incluye envíos a tierra del fuego.