Botella Built Red

12460 Millas
Sitio Web: builtny.com.ar
Instagram: instagram.com/built.argentina
Facebook: facebook.com/built.argentinain
Descripción


Las nuevas botellas con aislamiento al vacío Perfect Seal de BUILT son tan prácticas como elegantes. Está repleta de características de diseño innovadoras, como una tapa Tritan duradera con la tecnología de vacío Perfect Seal de BUILT. Esto sería una opción ideal para un soporte de agua refrigerada e infundida, pero también es lo adecuado para sostener un chocolate caliente o un café caliente para el viaje. La tecnología Perfect Seal proporciona un ajuste simple, a prueba de fugas y derrames. La tapa ha sido moldeada de Tritan, un plástico resistente y confiable que no le fallará en su día ocupado. La tapa se puede colocar simplemente presionando y girando en la posición cerrada, y proporciona una buena respuesta táctil para hacerle saber que su botella está sellada. Para mayor tranquilidad, la tapa está libre de BPA. El cuerpo principal de la botella ha sido elaborado con acero inoxidable de doble pared y se ha acabado en un color de tendencia. La construcción de doble pared garantiza que l

La recepción del producto puede efectuarse por cualquier persona que presente documento y firme el remito en el domicilio de entrega indicado al momento del canje.
En el caso de que el canje no sea recepcionado en el domicilio registrado, luego de las dos visitas del correo, el titular podrá retirarlo en la oficina de correo correspondiente a la localidad con un plazo máximo de 5 días hábiles. En el caso de que no sea retirado, se deberá realizar el reclamo correspondiente dentro de los 60 días corrido de la fecha de canje, para solicitar un reenvío, pasado este plazo, el canje se inhabilitará y no se aceptarán futuros reclamos de devolución del monto canjeado.
Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción del producto revises el buen estado del mismo antes de firmar el remito de entrega. Esto evitara inconvenientes futuros. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
Políticas de cambio/devolución.
Las botellas térmicas tienen una garantía de 6 meses relacionado exclusivamente a
problemas de fabricación del producto como podrían ser el incumplimiento de conservación
de la temperatura (6 horas caliente y 24 horas frío) o de su función antiderrame.
No se realizarán cambios en casos donde haya un mal uso del producto relacionado a los
siguientes ejemplos:
-Girar la tapa para el lado contrario de uso, en este caso para el izquierdo (close) y
ejercer presión hacia arriba tratando de abrir la botella. Basta con una vez de realizar
dicha acción para que la tapa se dañe y se despegue la parte de silicona de la parte
acrílica, quedando la parte de silicona atorada en la botella.
-No se realizarán cambios por abolladuras provocadas, aunque fueran accidentalmente por el cliente.
-No se realizarán cambios en donde la tapa se quiebre por una caída provocada aunque fuera accidentalmente por el cliente.
-No se realizarán cambios por rayaduras en la pintura de la botella.
Los productos son extremadamente duraderos pero deben ser cuidados de objetos punzantes
como puede ser una llave o distintos elementos que rocen y puedan dañar la capa
superficial de pintura.
¿Cómo cuidar tu botella térmica BUILT?
-Lavala a mano con detergente.
-Para conservar el color blanco/transparente de la silicona, recomendamos 1 vez por
semana dejar la tapa sumergida por 20 minutos en agua con unas gotas de lavandina.
-No la lleves en un bolso/mochila en contacto con objetos que puedan marcar o dañar la capa superficial de pintura: llaves, un cuaderno, una laptop, etc.
-Las botellas se abren girando el tapón hacia la derecha (open) mientras que se acompaña el movimiento ejerciendo presión hacia arriba. El tratar de abrir la botella para el lado contrario (close) generará un quiebre en la tapa debido a un mal uso del producto. El mismo no se considerará para la reposición sin cargo de la tapa.
¿Cómo cuidar tu vaso térmico BUILT?
Los vasos se abren ejerciendo presión de la tapa hacia arriba. Para tomar se debe deslizar sin esfuerzo la tapa de tritán hacia la derecha.
Consideraciones generales:
-Nunca llenar los productos por sobre la línea de máxima capacidad (primera línea marcada en todos los productos).
-No llenar los productos con agua hirviendo y taparlos ya que esto generaría una expansión en la silicona que imposibilita el correcto funcionamiento de los mismos.
-Lavar a mano.
*En caso de recibir el producto con alguna falla, contactarse por mail dentro de las 24 horas de recibido a marketing@milobrands.com De lo contrario, no se aceptarán devoluciones o reclamos.
*Por favor leer el instructivo que se encuentra dentro de cada producto. Tu canje puede sufrir algunas demoras en su entrega debido al COVID 19. Estamos haciendo todo lo posible para que tu producto llegue cuanto antes.
Se entregará en el domicilio registrado a partir de los 8 días hábiles para AMBA y 10 días hábiles para el resto del país.
El producto únicamente será enviado a un domicilio dentro del territorio de Argentina, con excepción de Tierra del Fuego. No podrá ser enviado a Tierra del Fuego.