Telefono Inálambrico Alcatel G-280 DUO

42570 Millas
Las mejores ofertas para equipar tu hogar.
Telefono Inálambrico Alcatel Dect 6.0 con LCD Caller ID y altavoz. Modelo: G-280.
Pantalla LCD alfanumérica retro iluminada. Función de Despertador, con 2 alarmas. Función de Altavoz Manos Libres. Directorio de 50 nombres y números - 5 Melodías de timbre. Función de mute. Función de identificador de llamadas. Identificador del nombre y número de llamada de la segunda llamada entrante. Registro de las ultimas 20 llamadas entrantes con fecha y hora. Remarcación directa desde el identificador de llamadas. Marcación en tono-pulso. Función VIP (Melodía de llamada personalizada). Función de duración de llamada. Auricular auto cuelga cuando es regresado a la base. Indicador de batería baja en pantalla. Indicación visual de mensaje en espera en la pantalla. Alcance: 300 metros en espacio libre. Hasta 50 en interiores
Autonomía: 10 horas en conversación. 100 horas en modo stand by. Color: Negro o Gris.
*Tiempo de entrega: de 10 a 12 días hábiles.

**Color sujeto a disponi

La recepción del producto puede efectuarse por cualquier persona que presente documento y firme el remito en el domicilio de entrega indicado al momento del canje. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
En el caso de que el canje no sea recepcionado en el domicilio registrado, luego de las dos visitas del correo, el Socio Titular podrá retirarlo en la oficina de Urbano correspondiente a la localidad con un plazo máximo de 5 días hábiles. En el caso de que no sea retirado el canje se dará por anulado y no se aceptarán reclamos posteriores de ningún tipo.
No incluye envíos a tierra del fuego. Tu canje puede sufrir algunas demoras en su entrega debido al COVID 19. Estamos haciendo todo lo posible para que tu producto llegue cuanto antes.
Se entregará en el domicilio registrado a partir de los 8 días hábiles para AMBA y 10 días hábiles para el resto del país.
No incluye envíos a tierra del fuego.