Exprimidor Ken Brown. Modelo BL55

7880 Millas
Las mejores ofertas para equipar tu hogar.
Exprimidor de jugo Ken Brown de un litro de capacidad. El doble cono exprimidor te permite hacer jugos con distintos tamaños de frutas. El regulador de pulpa te permite prepararlo de diferentes maneras. Sus piezas desmontables hacen la limpieza del exprimidor mucho más fácil. El motor arranca y se detiene con suave presión.

La recepción del producto puede efectuarse por cualquier persona que presente documento y firme el remito en el domicilio de entrega indicado al momento del canje. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
En el caso de que el canje no sea recepcionado en el domicilio registrado, luego de las dos visitas del correo, el Socio Titular podrá retirarlo en la oficina de correo correspondiente a la localidad con un plazo máximo de 5 días hábiles. En el caso de que no sea retirado el canje se dará por anulado y no se aceptarán reclamos posteriores de ningún tipo. Tu canje puede sufrir algunas demoras en su entrega debido al COVID 19. Estamos haciendo todo lo posible para que tu producto llegue cuanto antes.
Se entregará en el domicilio registrado a partir de los 8 días hábiles para AMBA y 10 días hábiles para el resto del país.