Radio portátil Philips- Envío incluido

10430 Millas
Pequeños electro para tu hogar
Tamaño totalmente compacto. Sintonizador FM / MW para disfrutar de la radio. Control giratorio para el volumen e interruptor de encendido y apagado. Micrófono integrado para disfrutar de la radio a todo volumen y con excelente sonido. Conexión de audífonos estéreo para disfrutar más de la música.

La recepción del producto puede efectuarse por cualquier persona que presente documento y firme el remito en el domicilio de entrega indicado al momento del canje. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

En el caso de que el canje no sea recepcionado en el domicilio registrado, luego de las dos visitas del correo, el titular podrá retirarlo en la oficina de correo correspondiente a la localidad con un plazo máximo de 5 días hábiles. En el caso de que no sea retirado, se deberá realizar el reclamo correspondiente dentro de los 60 días corrido de la fecha de canje, para solicitar un reenvío, pasado este plazo, el canje se inhabilitará y no se aceptarán futuros reclamos de devolución del monto canjeado. Tu canje puede sufrir algunas demoras en su entrega debido al COVID 19. Estamos haciendo todo lo posible para que tu producto llegue cuanto antes.

Se entregará en el domicilio registrado a partir de los 8 días hábiles para AMBA y 10 días hábiles para el resto del país.

No incluye envíos a tierra del fuego.