Jabón Avena y Caléndula

2770 Millas
Cada uno de nuestros jabones está compuesto por la combinación de hierbas, aceites
vegetales y aceites esenciales, especialmente seleccionados por sus propiedades y principios
activos, que actúan sobre nuestro cuerpo físico y espiritual.
Nuestro Jabón de Avena y Caléndula limpia en profundidad, neutralizando las toxinas que se
acumulan en los poros. Hidrata y nutre en profundidad. Deja la piel suave y con aspecto
saludable. Ideal para pieles secas y/o sensibles.

Presentación: 90gr

La recepción del producto puede efectuarse por cualquier persona mayor a 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega indicado al momento del canje, presentando documento y firmando el remito.
En caso de ser necesario, se brinda un plazo máximo de 24 hs. luego de haber recibido el producto, para cargar reclamos por daños estéticos o faltantes.
No se aceptarán pedidos de devolución ni reclamos por productos en mal estado, con partes faltantes o rotas, posterior al tiempo indicado.
El correo realizará dos visitas al domicilio registrado. Para canjes al interior del país, de no concretarse la entrega, el paquete permanecerá en la sucursal de correo correspondiente a la localidad y solo podrá ser retirado por el titular dentro de los 5 días hábiles posteriores.
De no retirarse el paquete, el mismo retornará a Casa Central, y deberá realizarse el reclamo correspondiente dentro de los 60 días corridos de la fecha de canje para solicitar un reenvío, con posible costo adicional según el tipo de producto. En algunos casos se podrá coordinar el retiro del producto.
Pasado este plazo, el canje se inhabilitará y no se aceptarán futuros reclamos de devolución del monto canjeado.
No se realizan envíos a Tierra del Fuego.
Los reclamos y consultas relacionados con su canje deberán realizarse a través del Formulario de Contacto disponible desde el Home del Catálogo

La entrega se realiza en el domicilio registrado dentro de los 8 días hábiles posteriores al canje para AMBA y 10 días hábiles para el resto del país.