KIT PARA SALVAR EL MUNDO- Edición 2.0

2770 Millas
*Esto es una DONACIÓN


Los ingresos obtenidos por los kits son destinados al programa de Viveros de Triple Impacto de UnÁrbol ONG. Los donantes reciben un Kit Para Salvar el Mundo como parte del intercambio.


¿Qué son los Viveros de Triple Impacto?

Un programa de triple impacto: ambiental, social/cultural y económico. De esta manera, UnÁrbol ONG continúa con su misión brindando experiencias para motivar a las personas a criar y plantar más árboles.


¿Qué incluye el Kit?

El kit incluye todo lo necesario para aprender a cultivar árboles nativos. Viene en un tubo de cartón biodegradable que funciona a su vez como 2 macetas. En su interior encontrarás: 6 semillas de distintas variedades de árboles nativos del Río de la Plata y sustrato de siembra. iAdemás, incluye un manual de instrucciones “paso a paso” para acompañar la germinación de las semillas y el crecimiento del árbol!


Te invitamos a que experimentes la sensación de ver crecer una semilla y desarrollarse hasta convertirse en u

La recepción del producto puede efectuarse por cualquier persona que presente documento y firme el remito en el domicilio de entrega indicado al momento del canje. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

En el caso de que el canje no sea recepcionado en el domicilio registrado, luego de las dos visitas del correo, el titular podrá retirarlo en la oficina de correo correspondiente a la localidad con un plazo máximo de 5 días hábiles. En el caso de que no sea retirado, se deberá realizar el reclamo correspondiente dentro de los 60 días corrido de la fecha de canje, para solicitar un reenvío, pasado este plazo, el canje se inhabilitará y no se aceptarán futuros reclamos de devolución del monto canjeado. Tu canje puede sufrir algunas demoras en su entrega debido al COVID 19. Estamos haciendo todo lo posible para que tu producto llegue cuanto antes.
Se entregará en el domicilio registrado a partir de los 8 días hábiles para AMBA y 10 días hábiles para el resto del país.
No incluye envíos a Tierra del Fuego.