Dafiti - Voucher para tienda online $6000

14850 Millas
DAFITI: Tu tienda de moda Online www.dafiti.com.ar
El Voucher puede ser utilizado en la tienda virtual de la marca. Podrá utilizarse en una única compra, no permitiendo realizar gastos parciales en varias ocasiones. Se podrá usar únicamente un (1) voucher por compra. El voucher no es válido para productos en promoción y no aplica al costo de envío. Los vouchers no son válidos durante la semana de Hot sale y Cyber Monday.

Para usar el Voucher, se deberá ingresar a www.dafiti.com.ar y antes de finalizar su compra, ingresar en el campo CÓDIGO DE DESCUENTO, el CUPÓN DE VOUCHER recibido en el comprobante de canje. Podrá utilizarse en una única compra, no permitiéndose parcializar su uso en varias ocasiones. Se podrá usar únicamente un (1) Voucher por compra. El Voucher no es válido para productos en promoción. El Voucher no aplica al costo de envío. Los Vouchers no son válidos durante la semana de Hot sale y Cyber Monday.
VOUCHER VÁLIDO HASTA EL 30/11/2021 Para usar el voucher deberá seguir las indicaciones mencionadas en los términos y condiciones.