Swatch - Gift Card Virtual $500

900 Millas
Sitio web: http://www.swatch.com/ar_es/home.html

Relojes – Accesorios de moda
La recibirás en el comprobante de canje que te llegará al mail y lista para usar.
Los puntos de venta en los cuales se podrán canjear las Gift Card son los siguientes Swatch exclusivos: Alto Palermo – Alto Rosario – DOT – Galerías Pacifico – Patio Olmos – Swatch Store Pasaje Rodrigo – Swatch Store Solar de la Abadía – Unicenter.

Los relojes Swatch tienen 2 años de garantía. La Gift Card Virtual no es acumulable con las promociones vigentes en los locales, su monto tiene vigencia por seis meses a partir de la emisión y sólo se puede utilizar una vez, no admitiendo gastos parciales.

En caso de Canje de productos de Swatch, la recepción del mismo puede efectuarse por cualquier persona que presente documento y firme el remito en el domicilio de entrega indicado al momento del canje. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. Será enviado por la empresa Andreani u Oca según disponibilidad y zona.

Ante la no entrega del producto el socio deberá realizar el reclamo correspondiente dentro de los 60 días corrido de la fecha de canje, para solicitar un reenvío, pasado este plazo, el canje se inhabilitará y no se aceptarán futuros reclamos de devolución del monto canjeado. La Gift Card es una tarjeta virtual precargada con el monto indicado en la misma y es al portador. Una vez que el comprobante con los datos de la tarjeta fue enviado a la casilla de email registrada por el beneficiario, los administradores del sistema que la emite y la marca emisora de la Gift Card no se responsabilizarán por el hurto o utilización de la misma por persona no autorizada. Puede ser utilizada para cancelar total o parcialmente la compra de productos en los locales comerciales habilitados del proveedor. En caso de desearlo, el portador de la Gift Card podrá adicionar otro medio de pago para completar el monto de su compra. No es acumulable con las promociones vigentes en los locales. El monto de la Gift Card Virtual tiene vigencia por seis meses a partir de la emisión y sólo puede utilizarse una vez. No admite gastos parciales del saldo disponible al momento de su emisión. El saldo disponible puede consultarse en www.migiftcard.com.ar.

Los puntos de venta en los cuales se podrán canjear las Gift Card son los siguientes Swatch exclusivos: Alto Palermo – Alto Rosario – DOT – Galerías Pacifico – Patio Olmos – Swatch Store Pasaje Rodrigo – Swatch Store Solar de la Abadía – Unicenter. Plazo de entrega dentro de los 4 días hábiles para AMBA y dentro de los 7 días hábiles para el resto del país.
Tu canje puede sufrir algunas demoras en su entrega debido al COVID 19. Estamos haciendo todo lo posible para que tu producto llegue cuanto antes. La Gift Card Virtual llegará adjunta en un mail enviado a la casilla declarada en el registro de inscripción de los datos del participante.