Shell - Gift Card Virtual $250

400 Millas
Desde hace más de 100 años, Shell ofrece a los conductores de Argentina todo lo necesario para inspirarse y descubrir la mejor experiencia al volante. Sea cual sea tu viaje, nuestros combustibles y lubricantes están para cuidar tu motor y hacerlo rendir eficientemente.
Gift Card Virtual $250 para ser utilizadas en cargas de Combustible V-POWER , Lubricantes Premium y Shop únicamente.

Producto exclusivo para Socios SHELL LATAM Pass. Únicamente se podrán canjear un máximo de 1.200 millas por mes calendario por Socio.

Producto exclusivo para Socios SHELL LATAM Pass. Únicamente se podrán canjear un máximo de 1.200 millas por mes calendario por Socio.
Las Gift Card canjeadas en el Catálogo serán válidas para ser utilizadas en cargas de Combustible V-POWER , Lubricantes Premium y Shop únicamente.
La Gift Card Virtual es emitida al Portador y para ser utilizada exclusivamente en todas las estaciones de servicio de SHELL de Argentina. La misma es válida por 3 meses desde la fecha de canje. Una vez utilizada o vencido el plazo de validez, la Gift Card carece de todo valor, sin derecho a reclamo alguno por parte del Portador y/o Titular del canje.
El programa y el proveedor no se responsabilizan por su pérdida, robo, hurto, destrucción, adulteración o cualquier otro motivo que invalide su aceptación. La Gift Card Virtual debe ser utilizada y agotado su saldo en una única compra, caso contrario el Portador pierde el saldo no utilizado. La Gift Card Virtual no puede ser canjeada por dinero en efectivo. La tarjeta llegará adjunta en un mail enviado a la casilla declarada en el registro de inscripción de los datos del participante.