Montagne - Gift Card Virtual $1000

2210 Millas
Indumentaria Outdoor - Calzado - Artículos de Camping y otros
Podrá utilizarse en una única compra, no permitiendo realizar gastos parciales en varias ocasiones, ni pudiendo ser canjeada por su equivalente en dinero. Su saldo es válido por 6 meses. No podrán utilizarse en compras on-line.
Más Información
Ubicación Buenos Aires Interior, Chubut, CABA y GBA, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Rio Negro, Salta, Santa Fé

La Gift Card es una tarjeta virtual precargada con el monto indicado en la misma y es al portador. Una vez que el comprobante con los datos de la tarjeta fue enviado a la casilla de email registrada por el beneficiario, los administradores del sistema que la emite y la marca emisora de la Gift Card no se responsabilizarán por el hurto o utilización de la misma por persona no autorizada. Puede ser utilizada para cancelar total o parcialmente la compra de productos en los locales comerciales habilitados del proveedor. En caso de desearlo, el portador de la Gift Card podrá adicionar otro medio de pago para completar el monto de su compra. No es acumulable con las promociones vigentes en los locales. El monto de la Gift Card Virtual tiene vigencia por seis meses a partir de la emisión y sólo puede utilizarse una vez. No admite gastos parciales del saldo disponible al momento de su emisión. El saldo disponible puede consultarse en www.migiftcard.com.ar

No válido para uso en Tierra del Fuego o locales multimarca.

Locales adheridos:
CAPITAL FEDERAL: Shopping Abasto – Parque Brown – Av Córdoba 5369 – Godoy Cruz 1316 – Av Corrientes 2582 – Paraná 780 – Av Santa Fe 1840 – Av Centenera 10 – Av Cabildo 1621 – Av Paraguay 4979 – Av Florida 728 - La Rioja 1954 , Mar Del Plata. BUENOS AIRES: Av Victorica 1128 Local 18a , Moreno - Av. Santa Fe 2101 , Martinez - Gorriti 245, Lomas De Zamora – Alto Avellaneda – San Justo Shopping – Unicenter – Terrazas de Mayo. SANTA FE: Corrientes 945, Rosario – Shopping Portal Rosario. CÓRDOBA: Alvear 306, Córdoba – Córdoba Shopping. MENDOZA: Portal Mendoza Shopping – Mendoza Plaza Shopping. RIO NEGRO: Mitre 60, Bariloche. NEUQUEN: Lastra 2400 Loc. 1015 - Lainez 392. SALTA: Alta Noa Shopping. CHUBUT: Sarmiento 244, Comodoro Rivadavia. La Gift Card Virtual llegará adjunta en un mail enviado a la casilla declarada en el registro de inscripción de los datos del participante.