Havanna - Gift Card Virtual $500

1110 Millas
Elaboramos todos nuestros productos y servicios con altos estándares de calidad, manteniendo su origen artesanal.
Queremos trasmitir la Experiencia Havanna a través de nuestro estilo de atención: calidez, servicio y pasión.
La Gift Card Virtual podrá ser utilizada exclusivamente en todos los locales Havanna de Argentina (EXCEPTO locales ubicados en AEROPUERTOS, Av. Pueyrredón 120 CABA, Lima 1470 CABA, Ramos Mejía 1680-Terminal Retiro CABA) y en la tienda online https://tienda.havanna.com.ar (exclusivamente para envíos en CABA Y GBA) aplicando los datos de la misma al finalizar la compra en la sección TU PEDIDO “¿Tenés una Gift Card? Podés cargarla acá”
Más Información
Ubicación Buenos Aires Interior, Chubut, CABA y GBA, Córdoba, Mendoza, Misiones, Neuquén, Rio Negro, Salta, San Juan, Santa Fé, Tucumán

El valor de este voucher es equivalente a dinero pagado en efectivo. Válido para comprar cualquier producto en los locales habilitados por el proveedor del mismo. No canjeable por dinero en efectivo. Para la aceptación del voucher es requisito la presentación del DNI. El voucher será retenido al momento de ser utilizado. No será reemplazada si se extravía o es robado. La Gift Card es una tarjeta virtual precargada con el monto indicado en la misma y es al portador. Una vez que el comprobante con los datos de la tarjeta fue enviado a la casilla de email registrada por el beneficiario, los administradores del sistema que la emite y la marca emisora de la Gift Card no se responsabilizarán por el hurto o utilización de la misma por persona no autorizada. Puede ser utilizada para cancelar total o parcialmente la compra de productos en los locales comerciales habilitados del proveedor. En caso de desearlo, el portador de la Gift Card podrá adicionar otro medio de pago para completar el monto de su compra. El monto de la Gift Card Virtual tiene vigencia por seis meses a partir de la emisión y sólo puede utilizarse una vez. No admite gastos parciales del saldo disponible al momento de su emisión. caso contrario el Portador pierde el saldo no utilizado (Ej,: GCV por $ 300 y el Portador compra por $ 200, los $ 100 de diferencia los pierde y no se da vuelto). La Gift Card Virtual no puede ser canjeada por dinero en efectivo. El saldo disponible puede consultarse en www.migiftcard.com.ar.

La Gift Card Virtual podrá ser utilizada exclusivamente en todos los locales Havanna de Argentina (EXCEPTO locales ubicados en AEROPUERTOS, Av. Pueyrredón 120 CABA, Lima 1470 CABA, Ramos Mejía 1680-Terminal Retiro CABA) y en la tienda online https://tienda.havanna.com.ar (exclusivamente para envíos en CABA Y GBA) aplicando los datos de la misma al finalizar la compra en la sección TU PEDIDO “¿Tenés una Gift Card? Podés cargarla acá” El envío del voucher se realizará al domicilio indicado al momento de efectuarse el canje, por correo privado, en un plazo de hasta 10 días hábiles. La Gift Card Virtual llegará adjunta en un mail enviado a la casilla declarada en el registro de inscripción de los datos del participante.