Cheeky - Gift Card Virtual $500

1110 Millas
CHEEKY es una marca argentina de indumentaria para niños de 0 a 12 años de edad. Su propuesta incluye calzado, accesorios y cosmética.
La Gift Card podrá utilizarse en una única compra, no permitiendo realizar gastos parciales en varias ocasiones y no es acumulable con otras promociones. Su saldo es válido por 180 días y puede ser utilizada en cualquier sucursal habilitada, podrás consultarlas en www.cheekypoints.com.ar/locales.php.



La Gift Card no se podrá usar en los locales CHEEKY de Santa Fe.
Más Información
Ubicación Buenos Aires Interior, CABA y GBA, Córdoba, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Salta, San Luis, Santa Fé, Tucumán

La Gift Card es una tarjeta virtual precargada con el monto indicado en la misma y es al portador. Una vez que el comprobante con los datos de la tarjeta fue enviado a la casilla de email registrada por el beneficiario, los administradores del sistema que la emite y la marca emisora de la Gift Card no se responsabilizarán por el hurto o utilización de la misma por persona no autorizada. Puede ser utilizada para cancelar total o parcialmente la compra de productos en los locales comerciales habilitados del proveedor. En caso de desearlo, el portador de la Gift Card podrá adicionar otro medio de pago para completar el monto de su compra. No es acumulable con las promociones vigentes en los locales. El monto de la Gift Card Virtual tiene vigencia por seis meses a partir de la emisión y sólo puede utilizarse una vez. No admite gastos parciales del saldo disponible al momento de su emisión. El saldo disponible puede consultarse en www.migiftcard.com.ar.

Podrá consultar los locales habilitados para el uso de la Gift Card ingresando a: http://cheekypoints.com.ar/locales.php

La Gift Card no se podrá usar en los locales CHEEKY de Santa Fe. Se adjunta la Gift Card en el presente comprobante.