Artentino - Gift Card Virtual $1000

2730 Millas
Los Regalos más Divertidos!

Podrás usar tu tarjeta en los locales habilitados de Artentino o en nuestro sitio web www.artentino.com

¡La recibirás en el comprobante de canje que te llegará al mail y lista para usar!

La Gift Card Virtual no es acumulable con las promociones vigentes en los locales, su monto tiene vigencia por 6 meses a partir de la emisión y sólo se puede utilizar una vez, no admitiendo gastos parciales.

Locales habilitados:

BELGRANO: Av. Congreso 2518 (casi esquina Av. Cabildo)

CENTRO: Av. Callao 515 (casi esquina Av. Corrientes)

La Gift Card es una tarjeta virtual precargada con el monto indicado en la misma y es al portador. Una vez que el comprobante con los datos de la tarjeta fue enviado a la casilla de email registrada por el beneficiario, los administradores del sistema que la emite y la marca emisora de la Gift Card no se responsabilizarán por el hurto o utilización de la misma por persona no autorizada. Puede ser utilizada para cancelar total o parcialmente la compra de productos en los locales comerciales habilitados por la marca. En caso de desearlo, el portador de la Gift Card podrá adicionar otro medio de pago para completar el monto de su compra. No es acumulable con las promociones vigentes en los locales. El monto de la Gift Card Virtual tiene vigencia por seis meses a partir de la emisión y sólo puede utilizarse en una única compra, no admitiendo gastos parciales del saldo disponible al momento de su emisión. Esta tarjeta o su saldo no podrá ser canjeada por dinero en efectivo. La Gift Card Virtual no necesita activación. El saldo disponible puede consultarse en www.migiftcard.com.ar.
Para ser usada exclusivamente en la República Argentina
La utilización de esta Tarjeta implica la aceptación de sus Términos y Condiciones.
LOCALES HABILITADOS:
BELGRANO: Av. Congreso 2518 (casi esquina Av. Cabildo)
CENTRO: Av. Callao 515 (casi esquina Av. Corrientes)
La Gift Card Virtual llegará adjunta en un mail enviado a la casilla declarada en el registro de inscripción de los datos del participante.