Kit de cultivo con maceta biodegradable

2850 Millas
Este kit es ideal para regalo promocional que inspira a conectarse con la naturaleza.


Contiene:

Maceta biodegradable de 12 cm

Semillas de huerta, aromática o floral

Instrucciones de cultivo

Tierra fértil en bolsita de lienzo

Packaging final en bolsa de yute o lienzo


Este tipo de maceta es producida con turba y papel reciclado y permite que las raíces perforen rápidamente las paredes. En contacto con el aire detienen su crecimiento, esto estimula la formación de raíces secundarias que ocupan todo el volumen de la maceta. Este fenómeno se designa como inentorno aéreoin. La maceta biodegradable se degrada rápidamente y se transforma en materia orgánica. La velocidad de degradación es comprobada, sólo quedan pequeños trozos de pared al cabo de pocos meses.


Green Gift es la primera empresa de regalos sustentables de Argentina con propuestas que cuidan el entorno natural.

Productos orgánicos, reciclados y reciclables, productos producidos de comercio justo y por coop

La recepción del producto puede efectuarse por cualquier persona que presente documento y firme el remito en el domicilio de entrega indicado al momento del canje. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
En el caso de que el canje no sea recepcionado en el domicilio registrado, luego de las dos visitas del correo, el titular podrá retirarlo en la oficina de correo correspondiente a la localidad con un plazo máximo de 5 días hábiles. En el caso de que no sea retirado, se deberá realizar el reclamo correspondiente dentro de los 60 días corrido de la fecha de canje, para solicitar un reenvío, pasado este plazo, el canje se inhabilitará y no se aceptarán futuros reclamos de devolución del monto canjeado. Tu canje puede sufrir algunas demoras en su entrega debido al COVID 19. Estamos haciendo todo lo posible para que tu producto llegue cuanto antes.
No incluye envíos a Tierra del Fuego.
*El envío de plantas solo se realiza para AMBA.
*Los envíos al interior se efectúan mediante Correo Argentino con entrega CLÁSICA. Se entregará en el domicilio registrado a partir de los 8 días hábiles para AMBA y 10 días hábiles para el resto del país.