El Noble - Voucher por 4 empanadas

950 Millas
Elaboramos, distribuimos y comercializamos alimentos congelados desde los 80, a través de múltiples plataformas comerciales, desde locales franquiciados, supermercados, mayoristas, en el canal gastronómico.
Obtené un Voucher para canjear por 4 Empanadas en los locales de El Noble.


VOUCHER VÁLIDO HASTA EL 31/10/2021
Más Información
Ubicación Buenos Aires Interior, Chaco, Chubut, CABA y GBA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, Neuquén, San Luis, Santa Fé, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur

Beneficio disponible hasta hasta el 31/10/2021 o hasta agotar stock (lo que suceda primero). Cada canje por este beneficio otorgará un Voucher válido para la cantidad de Empanadas detalladas. Para obtener el beneficio, presentar el Voucher en las sucursales adheridas de El Noble. A partir del momento en que se obtiene el Voucher se contará con un plazo de hasta 15 días para hacer efectivo el beneficio en el local. Vencido dicho plazo, el beneficio caducará automáticamente, no pudiendo revertirse el canje ni reintegrarse los puntos utilizados, sin que ello otorgue derecho a reclamo alguno.
No combinable con otras promociones, no válido para delivery.
Beneficio disponible únicamente en locales que se encuentren en localidades y/o provincias que permitan la metodología de Take Away según las legislaciones municipales, provinciales y nacionales por COVID-19.
Ver Sucursales Adheridas: https://ticketbox.com.ar/sucursales/elnoble
Válida todos los días de la semana.
Cada voucher podrá utilizarse una sola vez.
Beneficio disponible en la República Argentina.
VOUCHER VÁLIDO HASTA EL 31/10/2021 El voucher llegará adjunto al mail del Socio.
Presentá el CODIGO VOUCHER en la sucursal y disfrutá tu beneficio.
Para usar el voucher deberá seguir las indicaciones mencionadas en los términos y condiciones.
VOUCHER VÁLIDO HASTA EL 31/10/2021