Cafetera Essenza Mini Red

45640 Millas
Nespresso
Con amor y pasión los pequeños momentos pueden transformarse en grandes experiencias.
Nespresso ha concentrado su know-how y sus conocimientos especializados en un diseño completamente nuevo del que ha surgido su máquina más compacta hasta la fecha (sin que el sabor del café se vea afectado).

La nueva máquina Essenza Mini combina facilidad de uso, belleza minimalista y una calidad incomparable para crear siempre la taza de café perfecta. Es una pequeña máquina que revela todo el mundo del café Nespresso.

La máquina Essenza Mini de Nespresso ofrece 2 tamaños de taza programables, es intuitiva y fácil de usar. Essenza Mini, sorprendentemente pequeña, sirve un café perfecto en apenas unos minutos, gracias a su bomba de alta presión y el sistema de calentamiento rápido.





TIEMPO DE ENTREGA: de 10 a 12 días hábiles. (El canje únicamente será enviado a un domicilio dentro del territorio de Argentina, con excepción de Tierra del Fuego.)

La recepción del producto puede efectuarse por cualquier persona que presente documento y firme el remito en el domicilio de entrega indicado al momento del canje. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
En el caso de que el canje no sea recepcionado en el domicilio registrado, luego de las dos visitas del correo, el titular podrá retirarlo en la oficina de correo correspondiente a la localidad con un plazo máximo de 5 días hábiles. En el caso de que no sea retirado, se deberá realizar el reclamo correspondiente dentro de los 60 días corrido de la fecha de canje, para solicitar un reenvío, pasado este plazo, el canje se inhabilitará y no se aceptarán futuros reclamos de devolución del monto canjeado. Tu canje puede sufrir algunas demoras en su entrega debido al COVID 19. Estamos haciendo todo lo posible para que tu producto llegue cuanto antes.

Se entregará en el domicilio registrado a partir de los 8 días hábiles para AMBA y 10 días hábiles para el resto del país.

No incluye envíos a Tierra del Fuego.