Delsey - Voucher $1000 (para tienda online)

2310 Millas
Una marca icónica , DELSEY es una empresa francesa creadora de equipajes innovadores desde 1946. DELSEY ofrece a los viajeros equipajes que reúnen calidad, diseño audaz, funcionalidad y estilo.

DELSEY acompaña a los viajeros donde quiera que vayan y se adapta a los viajes de negocios y viajes personales . Hoy DELSEY está presente en los 5 continentes y en más de 110 países . Un equipaje DELSEY es vendido cada 10 segundos.

Puntos de contacto:
• www.delsey.com.ar
• info@delsey.com.ar
• Tel: 011 4962-9967
• www.facebook.com/DelseyArgentina
• www.instagram.com/delsey_argentina
Canjeá por un voucher para usar en la tienda online de Delsey www.delsey.com.ar. Para usar el voucher, deberás ingresar a www.delsey.com.ar. , elegir los productos que deseas comprar, y al momento de finalizar la compra, en el campo “Código de cupón de descuento” deberás ingresar el inCupón Voucherin detallado en el comprobante que te ha llegado a tu casilla de correo electrónico y el valor del código se descontará del valor total del carrito. Una vez introducido y activado el código, no se podrá utilizar nuevamente.



Cupón no válido para uso en los locales
VOUCHER VÁLIDO HASTA EL 10/03/2022
Más Información
Ubicación Buenos Aires Interior, Catamarca, Chaco, Chubut, CABA y GBA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Rio Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fé, Santiago del Estero, Tucumán

El voucher llegará adjunto en un e-mail enviado a la casilla declarada en el registro de inscripción de los datos del participante.
Recordá que el voucher que deberás ingresar en la tienda de Delsey es el que se encuentra detallado en el campo inCÓDIGO VOUCHERin


VOUCHER VÁLIDO HASTA EL 30/06/2021. . La Gift Card Virtual llegará adjunta en un mail enviado a la casilla declarada en el registro de inscripción de los datos del participante.