Delsey - Voucher $500 (para tienda online)

1110 Millas
Una marca icónica , DELSEY es una empresa francesa creadora de equipajes innovadores desde 1946. DELSEY ofrece a los viajeros equipajes que reúnen calidad, diseño audaz, funcionalidad y estilo.

DELSEY acompaña a los viajeros donde quiera que vayan y se adapta a los viajes de negocios y viajes personales . Hoy DELSEY está presente en los 5 continentes y en más de 110 países . Un equipaje DELSEY es vendido cada 10 segundos.

Puntos de contacto:
• www.delsey.com.ar
• info@delsey.com.ar
• Tel: 011 4962-9967
• www.facebook.com/DelseyArgentina
• www.instagram.com/delsey_argentina
Canjeá por un voucher para usar en la tienda online de Delsey www.delsey.com.ar. Para usar el voucher, deberás ingresar a www.delsey.com.ar. , elegir los productos que deseas comprar, y al momento de finalizar la compra, en el campo “Código de cupón de descuento” deberás ingresar el inCupón Voucherin detallado en el comprobante que te ha llegado a tu casilla de correo electrónico y el valor del código se descontará del valor total del carrito. Una vez introducido y activado el código, no se podrá utilizar nuevamente.



Cupón no válido para uso en los locales
VOUCHER VÁLIDO HASTA EL 10/03/2022
Más Información
Ubicación Buenos Aires Interior, Catamarca, Chaco, Chubut, CABA y GBA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Rio Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fé, Santiago del Estero, Tucumán

El voucher estará activo luego de las 24 hs hábiles posteriores al canje. Para usar el voucher, deberás ingresar a www.delsey.com.ar, elegir los productos que deseas comprar, y al momento de finalizar la compra, en el campo CUPÓN DE DESCUENTO deberás ingresar el código alfanumérico detallado en el comprobante como CÓDIGO VOUCHER que te ha llegado a tu casilla de correo electrónico. El canje puede efectuarse a partir de que se recibe el mismo. Solamente se podrá utilizar un voucher por pedido de compra. El monto del voucher no puede ser redimido por partes en diferentes compras, debe ser utilizado en una sola compra. Si en el proceso de compra se consume menor monto en $ del valor total del voucher otorgado, el usuario no podrá consumir el monto restante en $ en otra compra, ese monto se dará por perdido.


VOUCHER VÁLIDO HASTA EL 31/12/2022
La Gift Card es una tarjeta virtual precargada con el monto indicado en la misma y es al portador. Una vez que el comprobante con los datos de la tarjeta fue enviado a la casilla de email registrada por el beneficiario, los administradores del sistema que la emite y la marca emisora de la Gift Card no se responsabilizarán por el hurto o utilización de la misma por persona no autorizada. Puede ser utilizada para cancelar total o parcialmente la compra de productos en los locales comerciales habilitados por la marca. En caso de desearlo, el portador de la Gift Card podrá adicionar otro medio de pago para completar el monto de su compra. No es acumulable con las promociones vigentes en los locales. El monto de la Gift Card Virtual tiene vigencia por seis meses a partir de la emisión y sólo puede utilizarse en una única compra, no admitiendo gastos parciales del saldo disponible al momento de su emisión. Esta tarjeta o su saldo no podrá ser canjeada por dinero en efectivo. La Gift Card Virtual no necesita activación. El saldo disponible puede consultarse en www.migiftcard.com.ar.
Para ser usada exclusivamente en la República Argentina
La utilización de esta Tarjeta implica la aceptación de sus Términos y Condiciones.
*Solamente se podrá utilizar una Gift Card por pedido compra.
LOCALES HABILITADOS:
Paseo Alcorta (Jerónimo Salguero 3172)
El Solar de la Abadía (Arce 940)
Recoleta Mall (Vicente López 2050)
Palermo Soho: Salvador 4696 (esq Armenia)
Abasto Shopping (Corrientes 3247) – Tienda Equipaje Urbano
Galerías Pacífico (Av Córdoba 550) – Tienda Equipaje Urbano

La Gift Card no puede ser utilizada para productos de OFERTA, PROMOCIÓN, DISCONTINUOS y no acumulable con otras promociones, ni con medios de pago vigente que generen descuentos adicionales.
El voucher llegará adjunto en un e-mail enviado a la casilla declarada en el registro de inscripción de los datos del participante.
Recordá que el voucher que deberás ingresar en la tienda de Delsey es el que se encuentra detallado en el campo CÓDIGO VOUCHER
VOUCHER VÁLIDO HASTA EL 31/12/2022
La Gift Card Virtual llegará adjunta en un mail enviado a la casilla declarada en el registro de inscripción de los datos del participante.